Deskzilla

Deskzilla 3.0.3

El complemento de escritorio imprescindible para Bugzilla

Deskzilla es un cliente de escritorio para el sistema de rastreo de errores Bugzilla, lo que nos permitirá consultar los posibles errores existentes de forma jerárquica o mediante el uso de una serie de filtros. En otras palabras, Deskzilla nos permitirá tomar una radiografía del estado del proyecto. Ver descripción completa

Bueno
7

Deskzilla es un cliente de escritorio para el sistema de rastreo de errores Bugzilla, lo que nos permitirá consultar los posibles errores existentes de forma jerárquica o mediante el uso de una serie de filtros. En otras palabras, Deskzilla nos permitirá tomar una radiografía del estado del proyecto.

Deskzilla es una aflicción de escritorio, lo que significa que nos permitirá trabajar con varios bugs, estemos o no online o conectados al servidor de Bugzilla. Su interfaz de usuario es muy funcional y hasta permite ejecutar ciertas operaciones Bugzilla con mayor rapidez y eficacia.

Escrito en Java, se instala muy fácilmente y es multiplataforma. De momento, Deskzilla nos muestra los archivos adjuntos pero no nos permite descargarlos, tan sólo visitar la página web donde están alojados.

Deskzilla

Descargar

Deskzilla 3.0.3